Quevedo señala que el PP «llevaba razón» y que el contrato de Matersa es «ilegal»

El diputado popular indica que las fuentes judiciales de la CAM han confirmado que la empresa adjudicada "no tenía solvencia" y que el contrato es nulo de pleno derecho

El diputado popular, Manuel Ángel Quevedo, confirma que finalmente las fuentes judiciales de la Ciudad Autónoma han confirmado que el contrato de socorrismo para esta temporada estival, adjudicado a la empresa MATERSA es “ilegal” ya que la entidad no era solvente en la materia, y que esto ha sido recogido en el último Consejo de Gobierno el pasado 13 de agosto.

De este modo, Quevedo señala que el contrato debe ser declarado de Nulo Derecho por incumplir con los requisitos principales y remarca que esto ya lo había avisado su agrupación desde principios de verano y que, al contrario de solventar este error, recibieron, en palabras del diputado, “insultos por parte del presidente”.

Así pues, desde el PP se preguntan qué consecuencias tendrá la Ciudad por llevar a cabo este contrato y admite que desde la oposición no se va a dejar que se pague por servicios no realizados.

Asimismo, desde el PP abren la posibilidad de estudiar si emprenderán acciones legales en contra de la ciudad por esta adjudicación contractual.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*