Gloria Rojas se muestra tranquila ante la querella por prevaricación y afirma que aún no tiene la citación

Gloria Rojas no ha recibido aún la citación para declarar junto a Dunia Almansouri por un supuesto delito de prevaricación administrativa en el contrato de vigilancia en dependencias municipales. Asegura haber sido informada de la querella por los servicios jurídicos de la Ciudad.

La consejera de Presidencia afirma ponerse a total disposición de la justicia y ha hecho hincapié en que cualquier duda al respecto lo aclarará el día que tenga que acudir a los juzgados. Afirma, además, estar tranquila.

Acusa, además, al Partido Popular de querer judicializar cualquier asunto. También ha respondido a Esther Donoso por sus declaraciones de ayer en las que afirmó avisar a Rojas de que podría haber sobrecostes en este contrato. La socialista ha recordado la aprobación en el último pleno del pago de cerca de un millón de euros por la acumulación de facturas de un bufete de abogados y afirma que el PP no es el más adecuado para reprochar que haya pagos en exceso.

Aun así, Rojas admite que desde el Partido Popular se avisó de que se podría estar pagando de más a la empresa después de realizarse el contrato.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*