Vecinos de O’Donell denuncian un conocido local por ruidos excesivos

Vecinos de un edificio de calle O’Donell han acudido esta mañana a los juzgados de la ciudad para interponer una denuncia contra un local de ocio situado en los bajos de su edificio.

Una de las vecinas afectadas se ha prestado a realizar unas declaraciones, denunciando la situación insostenible que están viviendo por los continuos episodios de ruido a altas horas de la madrugada, así como por la poca predisposición de los propietarios para subsanar estas molestias.

Según consta, los vecinos han tratado de razonar con los dueños en numerosas ocasiones, sin éxito alguno, denunciando igualmente que en las numerosas intervenciones policiales que se han hecho nunca han realizado una prueba con sonómetro para denunciarles in situ.

Además, los perjudicados, entre los que se encuentran personas con afecciones cardicas y avanzada edad, han especificado que no se trata únicamente de gente en la calle armando alboroto, sino que el propio local permanece con las persianas abiertas fuera del horario de cierre con el equipo musical dando hacia la calle.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*