La diputada de la Asamblea por el Partido Popular, Paz Velázquez, ha dado su apoyo al tejido empresarial de la ciudad que se está sintiendo perjudicado por las supuestas prácticas irregulares de contratación y licitación que está llevando a cabo el actual ejecutivo de gobierno, asegurándoles que van a luchar por que cada contrato público cumpla con la legislación.
La política melillense ha hecho especial hincapié en los casos como el contrato de salvamento marítimo, la contratación de la grúa municipal, o el de vigilancia, que los populares consideran que practican de forma generalizada irregularidades en materia de contratación, así como un abuso de la figura del contrato de emergencia.
Además, denuncian la práctica de adjudicar contratos y subvenciones a ONG’s que están percibiendo suculentos remanentes, cuando su fin excluye el ánimo de lucro.
Para Velázquez, el Gobierno está trabajando de manera “desleal”, dejando a empresas melillenses sin la posibilidad de concurrir a estos contratos en las mismas condiciones de igualdad que el resto.
Se el primero en comentar