
La Guardia Civil detuvo este pasado lunes en el aeropuerto a una persona como autora de un supuesto delito de Tráfico de Drogas. Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto de esta Ciudad cuando la joven se disponía a embarcar en un vuelo comercial que une nuestra ciudad con la Península.
Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de la Guardia Civil destinada en el control fiscal de pasajeros detectaron a una joven en actitud sospechosa y esquiva.
En ese momento los miembros de la Benemérita apartaron a la pasajera con objeto de realizarle un control más exhaustivo en el que se halló distintas tabletas rectangulares adosadas en la zona lumbar y abdominal de la sospechosa, así como en la zona de los muslos.
En total han sido intervenidas 16 pastillas de «hachís» que han arrojado un peso de 1.350 gramos del estupefaciente.
La detenida es una mujer de 21 años, y natural de Melilla, que ya ha pasado a disposición judicial como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.
Con esta actuación, la Guardia Civil ha evitado la puesta en circulación en el mercado negro de unas 5.400 dosis de este tipo de estupefaciente.

Se el primero en comentar