
El presidente de la Cooperativa Ómnibus, José Fuentes Navarro, en representación de todos los cooperativistas y trabajadores de la empresa, denuncia que el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, «no ha cumplido con su palabra respecto a lo que se comprometió con la COA en una reunión mantenida el pasado día 9 de julio».
Navarro asegura que el consejero indicó que “aceleraría” los procedimientos para poder percibir la subvención de este año 2021 e insiste en que “aún no se ha satisfecho dicho compromiso”.
De continuar así, el responsable de la empresa de transportes urbanos asegura que la empresa “entraría en quiebra económica en muy corto espacio de tiempo y con este, sería el segundo mes que nuestros trabajadores no percibirían ni un euro en sus nóminas”.
De este modo, Navarro expone que “lamenta” esta situación y “la dejadez del gobierno y concretamente, del área de Medio Ambiente, respecto a la política que se está haciendo con el transporte urbano que, pese a ser un servicio público y esencial, aparentemente, están dejando morir”.
Se el primero en comentar