Un joven de 23 años, procedente de Mali, ha fallecido a causa de una caída desde un edificio en el barrio de la Cañada. El hombre residía en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y, según apunta la Policía Nacional, podría tratarse de un accidente laboral.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio, cuando se alertó a la policía que una persona se había caído desde cierta altura y se había golpeado la cabeza contra el suelo. En ese momento estaba inconsciente.
El joven fue atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde posteriormente fue ingresado en la UCI con coma profundo a causa de un politraumatismo, pero falleció al día siguiente de la caída.
Las investigaciones, llevadas a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, consideran que el hombre estaba trabajando de manera ilegal en la ampliación de una vivienda. Los dueños de esta han sido llamados en calidad de investigados por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.
Se el primero en comentar