Salud Pública espera al visto bueno de Sanidad para vacunar a los menores de 12 a 16 años con discapacidades

Además, el área realizará una repesca con Janssen a aquellos melillenses que no puedan recibir una la segunda dosis en tiempo y forma

Mohamed Mohamed Mohand informa que se retrasa la vacunación a los menores de 12 a 16 años con alguna discapacidad en la ciudad hasta que se tenga el visto bueno del Ministerio de Sanidad.

El consejero de Salud Pública acalra que hasta el momento la campaña de vacunación está desarrollándose con normalidad y que la semana que viene se seguirá la misma línea mantenida hasta ahora.

Asimismo, la Ciudad Autónoma hará repesca con Janssen, que es de administración única, a aquellos melillenses que no puedan recibir la segunda dosis en tiempo y forma.

Mohand pone el ejemplo de un joven de Erasmus que reciba la primera pero que para la segunda se encuentre fuera de la ciudad.

La Ciudad pedirá en el Consejo Interterritorial de este miércoles que el Certificado COVID tenga más utilidad de forma que sea necesario para acudir a eventos multitudinarios, teatros o discotecas.

De los nacidos en 2005, se ha vacunado al 60% dentro del segmento que podía recibir la dosis.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*