El nombre de Javier Pavón ya está presente en el parque de accesibilidad. Con esta placa se le conmemora por su lucha en la mejora de la accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pavón es conocido por haber dado charlas sobre este asunto para concienciar en esta cuestión y por pertenecer a la comisión de accesibilidad.
La propuesta de poner esta placa se aprobó en pleno en el año 2017, pero no se ha efectuado hasta hoy. La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño ha agradecido a Javier su paciencia para poner su nombre al parque.
Melilla aún no es una ciudad accesible para todas las personas según qué zonas. Este mismo parque aún necesita arreglos para que todos puedan disfrutar de él.
Gloria Rodríguez, mujer de Javier Pavón, ha dado las gracias a las autoridades y a quienes han habilitado diferentes partes de la ciudad para que sean más accesibles. Afirma que aún hay trabajo por hacer pero también afirma que ha habido avances.
Gloria afirma que se ha conseguido bastantes propósitos gracias a la comisión de accesibilidad en la que se encuentra Javier Pavón, así como a través de las redes sociales. Pavón sigue luchando para hacer una Melilla mejor para toda la ciudadanía.
Se el primero en comentar