
La diputada popular ha querido hacer balance de los dos años de gestión del área de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Familia y Menor, que dirige Mohamed Ahmed. Considera Paz Velázquez que se trata de una ‘macedonia’ de consejerías y que su gestión ha sido un fracaso absoluto. En primer lugar, asegura que no tiene nada de Distritos y critica las apuesta de unos desaparecido presupuestos participativos y del centro cívico en la Cañada de Hidum, por ejemplo. Cree al popular que se trata de un área para gestionar Menas y ex-menas
Tilda de “Falsa Solidaridad” acoger a estas personas en la una Plaza de Toros, pero en condiciones infrahumanas y critica que ahora los vayan a meter en la Ciudad del Fútbol, para más tarde mezclarlos con menores en Purísima.
Considera de cinismo político Velázquez que diga que no hay dinero para el Centro Asistencial, de su competencia, y sí para el mantenimiento de los extutelados que es competencia del Ministerio
Critica la creación de un centro de menores en Rostrogrodo, con los problemas de seguridad que se han dado, y exige explicaciones a Ahmed de por qué no sale el pliego de condiciones para la gestión de Purísima tras acabarse de prórroga de un año que impusieron ellos mismos.
Además del proyecto, con un dinero público gastado para un centro de menores en el cuartel de Santiago, que lo consiguieron frenar los vecinos. Entre otros asuntos, desde el PP, llevan meses reclamando el expediente de las ayudas en confinamiento de ‘Melilla Colabora’ para dar comida, sin control, a familias de la ciudad.

Se el primero en comentar