Conesa lamenta la llegada del ‘Bahama Mama’ por no cumplir con lo anunciado

El diputado popular culpa tanto al gobierno central como al local en esta gestión y en la de las bonificaciones turísticas

El diputado popular, Daniel Conesa, lamenta que después de tres meses, el buque de Balearia  ‘Hypatia de Alejandría’ ya no opere en Melilla. Aunque no critica la llegada del ‘Bahama Mama’, resalta que esta noticia muestra que esto no es la novedad que se presentó.

El ‘Bahama Mama’ cuenta con un cupo de 1.000 personas y 350 vehículos mientras que el ‘Hypatia de Alejandría’ cuenta con un cupo de 880 personas y 608 vehículos.

En este sentido, echa la culpa al gobierno central por el pliego que se realizó y afirma que no habáin prevenido cuáles serían las demandas en la ciudad.

Asimismo, a la Ciudad Autónoma por no haberse pronunciado y al responsable del Área de Turismo por la gestión en las bonificaciones de los billetes de barco.

Mohand habría convocado una Comisión urgente para el próximo lunes para aprobar la normativa reguladora de los bonos turísticos. En este sentido, Conesa señala que el gobierno local trabaja con improvisación y urgencias en todas sus gestiones.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*