
El vicepresidente de VOX Melilla, Rafael Ginel, se ha hecho eco de las últimas polémicas acaecidas con respecto al servicio que está prestando la naviera Balearia en las conexiones a la Península, con la sustitución del buque ‘Hypatia de Alejandría’ por el ‘Bahama Mama’ sin ningún tipo de explicación, además de los recientes retrasos en las rutas hacia Motril y Málaga por la detección de positivos entre la tripulación.
Para el dirigente se trata de un problema añadido más a las precarias conexiones existentes de la ciudad, con los viajeros “enfrentándose a suspensiones todo el tiempo, falta de vuelos, overbookings que parecen planeados, retrasos, barcos con camarotes en precarias condiciones, suciedad en los buques y un largo etcétera”.
También ha señalado que “hay veces que salir de la ciudad es una auténtica aventura a ver qué te encuentras en el medio elegido, pero esta problemática no acaba de arreglarse a satisfacción de los melillenses”, añadiendo el sentimiento de engaño que reina entre la población.
Con todos estos ingredientes, VOX Melilla se cuestiona “¿dónde está la labor reguladora y de control del gobierno local?”.

Se el primero en comentar