Mohatar aclara que las críticas de UGT aluden a un conflicto entre empresa y trabajadores

El consejero de Medio Ambiente resalta que se han mejorado las condiciones laborales de los empleados bajo su mandato y que se pretende elevar las prestaciones del servicio en el próximo pliego.

Hassan Mohatar se defiende de las críticas recibidas por la presidenta del Comité de Empresa de Valoriza, Araceli Navarro, y asegura que las cuestiones que plantea UGT se refieren a una cuestión entre empresa y trabajadores.

El consejero asegura “no entender” las críticas de la líder sindical resaltando que bajo su mandato se han mejorado las condiciones laborales de los empleados del servicio de limpieza.

Mohatar reconoce que mantiene una causa judicial abierta con Navarro por haberle insultado y pide que explique por qué firmó un convenio laboral en el que no se contemplaban los trienios.

El dirigente local insiste en que se han mejorado los contratos de los trabajadores acabando con la inestabilidad.

Rechaza las acusaciones de haber enchufado a allegados y apunta que nunca ha dudado de los operarios. Sin embargo, reconoce que el servicio es “mejorable” y que espera en el próximo pliego eliminar las deficiencias.

Será la semana que viene cuando se reúna con todos los sindicatos para abordar esta cuestión. Mohatar pide a Navarro que hable con la empresa y confía en que no haya prometido a los empleados cosas que no pueda cumplir.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*