Medio Ambiente tiene listas las playas de Melilla “al 97%”

Hassan Mohatar defiende que se han colocado 300 sombrillas nuevas y confía en que en breves se pueda abrir al público la zona de Aguadú y la Ensenada de Galápagos.

El consejero de Medio Ambiente explica que las playas de Melilla están listas “al 97%” y resalta que se han colocado 300 sombrillas nuevas aunque la intención del Ejecutivo local es renovar todas el año que viene.

Hassan Mohatar comenta que el balizamiento marítimo es otras de las actuaciones que se han realizado y que también se pretende cambiarlo en 2022.

Adelanta que en Aguadú se están realizando los trabajos de ampliación de la desaladora por lo que el acceso en vehículo está cortado. El consejero espera que en 10 días los melillenses vuelvan a transitar por esta zona.

Sobre la Ensenada de Galápagos, Mohatar explica que la Ciudad trabaja para que en dos semanas vuelva a abrir al público después de que se produjese un desprendimiento. El consejero resalta que el Gobierno local ha actuado a pesar de que no es su competencia.

El consejero indica que se trabaja en el adecentamiento de la arena en Horcas Coloradas, aspecto que da muchos problemas en Los Cárabos.

Por su parte, no entiende que se critica la actuación en la playa de la Alcazaba resaltando que es Tragsa la que se encarga de este proyecto.

Mohatar califica de “absurdas” las opiniones que van en contra de esta obra aclarando que el muro que se ha habilitado es provisional.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*