La Biblioteca Municipal amplía sus horarios

Desde la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad y la Dirección de la Biblioteca Pública han trabajado para adaptar las instalaciones y servicios a las demandas actuales, así como a los nuevos usos que la ciudadanía necesita.

Es por ello que, al entrar el periodo estival, han aplicado un nuevo horario al ente municipal. Así, la franja de visita de lunes a viernes queda ampliada desde las 8:00 horas hasta las 2:00 horas de la madrugada; y los sábados, domingos y festivos de 16:00 horas hasta las 23:00 horas de la noche.

Hay que recordar que ésta es sólo una de las mejoras aplicadas al servicio de biblioteca, aplicándose también la ampliación de la Sala de Estudio, que en estas fechas es especialmente utilizada por opositores y opositoras, ofreciendo 10 nuevos puestos, contemplando siempre la distancia de seguridad sanitaria necesaria, además de trasladar al hall de entrada el servicio de hemeroteca, prensa y revistas, mejorando así su accesibilidad y la diferenciación de espacios que, en alguna medida, eran incompatibles para conservar el silencio.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*