Ahmed ratifica la cooperación con la Delegación del Gobierno, puesta en duda por los populares, para aligerar los procesos administrativos con el extutelados

Tras dejar clara la diferencias criterios entre los responsables de las diferentes áreas de gobierno y entre la delegada del gobierno con los jóvenes extutelados y el uso de la Plaza de Toros. Preguntaba Fadela Mohatar por la posición única y definitiva del gobierno sobre el uso de la Plaza de Toros y las posibles soluciones dignas para estar personas.

Ahmed, lejos de contestar a estas preguntas, ha dejado claro que en ningún caso se puede hablar de menores y sí de jóvenes extutelados, y siguiendo con los discursos de cooperación, ha pedido a los parlamentarios populares que ellos también trabajen desde las cámaras en una solución administrativa. También les ha pedido propuestas para la acogida de estos jóvenes.

Mohatar, que tampoco ha puesto propuestas sobre la mesa, asegura que los senadores y el diputado del PP no han dejado de hacer preguntas y proposiciones no de ley que el PSOE se ha encargado de tumbar en estos dos años.

Y Rojas, que ha participado por alusiones, se ha dedicado a recordar que mientras gobernaban los populares el trabajo de los parlamentarios era prácticamente nulo y que, sin la colaboración con el gobierno de España, Melilla no habría recibido tanto dinero para luchar contra los problemas ocasionados por la pandemia.

En esta línea, Ahmed ha dejado claro que las conversaciones y el trabajo con la Delegación del Gobierno es permanente con el objetivo de dar rapidez a los problemas burocráticos que impiden a los jóvenes extutelados seguir con sus vidas.

Además de existir programas de acompañamiento de estos jóvenes a la vida adulta para el desarrollo personal y profesional.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*