Gloria Rojas destaca los trabajos para convertir Melilla en una ciudad universitaria

La responsable de Presidencia y Administración Pública destaca las actuaciones realizadas para convertir Melilla en una ciudad universitaria. Gloria Rojas comenta tres proyectos en este sentido: el nuevo pabellón en el Campus, el antiguo edificio de Correos y la ampliación en una planta del Campus.

Sobre el pabellón espera que esté acabado en año y medio mientras que en el antiguo edificio de Correos se está a la espera de un convenio que prepara el área de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte.

Rojas confía en que en el primer trimestre del año que viene esté adjudicada la obra y así comenzar los trabajos.

Respecto a la ampliación del Campus en una planta más, la consejera comenta que mantiene conversaciones y que el anteproyecto ya está hecho aunque no ha profundizado en el asunto.

La dirigente local reconoce que su objetivo último es construir un nuevo campus que irá situado frente al hospital universitario.

La consejera comenta que de esta forma se atraería a los estudiantes de fuera de la ciudad y que conllevaría una serie de medidas paralelas.

Además, resalta que la Ciudad en lo que lleva de legislatura ha destinado más de 3,7 millones de euros en convenios para ampliar las titulaciones.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*