Adelante Melilla cree que un visado en los pasos fronterizos ahogaría, más si cabe, a la economía local

Piden a los 25 diputado de la asamblea que trabajen en un cambio del régimen económico y fiscal, un proyecto interanual de inversiones del Estado y abrir el diálogo la conversión de ciudad a autonomía

Amin Azmani ha aplaudido la reacción del gobierno y la UE ante la crisis migratoria que han sufrido las ciudades de Ceuta y Melilla en las últimas semanas. Y considera que la ciudad tiene una gran oportunidad de poder formular y concretar propuestas serias para crecer a nivel económico. En primer lugar, y sobre la visita de los secretarios de la UE, cree que su propuesta de exigir un visado en los pasos fronterizos de Melilla, estrangularía, más si cabe, la economía local. Por eso, desde Adelante Melilla exigen una frontera inteligente y segura.

También proponen tres pasos imprescindibles para que se apuesta de verdad por la Ciudad. El cambio del régimen económico y fiscal de la ciudad, que lo consideran obsoleto, un proyecto interanual de inversiones del Estado y abrir el diálogo para la transformación de Melilla de Ciudad a autonomía.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*