Trasladan los enseres de las cofradías de la Plaza de Toros al almacén general de forma temporal

Tras los robos de objetos, propiedad de la Cofradía del Humillado, los enseres de las hermandades que estaban guardados en Plaza de Toros han sido retirados. El consejero de Medio Ambiente ha lamentado los hechos. Algunos de los que han robado enseres ya han sido detenidos por la Policía Nacional.

El consejero afirma que la Ciudad Autónoma está a disposición a las cofradías. Mientras tanto, los enseres de las hermandades serán trasladados al almacén general mientras se busca otro espacio.

Asimismo, el consejero de Medio Ambiente recalca que la Plaza de Toros no es un lugar idóneo para acoger a personas en situación de calle. Mohatar considera que debe haber otra alternativa y recalca que están a la espera de cualquier información por parte del Área de Participación Ciudadana y de la Secretaría de Inmigración.

Mohatar prevé que se cierre la plaza de toros como centro de acogida lo antes posible, pero teniendo en cuenta la situación de las personas acogidas, en su mayoría jóvenes ex tutelados.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*