Javier Ortega Smith ha prometido un futuro para Melilla con trabajo, empresas que quieran invertir y turismo en la ciudad

Más de un centenar de personas se dio cita este jueves en la Plaza de España para apoyar el acto de Vox en “defensa de nuestras fronteras”

A las 19:00 horas de la tarde, comenzaba el acto organizado por Vox y flanqueado por un amplio dispositivo de seguridad. El motivo de esta concentración, a la que acudieron más de un centenar de melillenses, era protestar y alzar un grito en pro de las defensas de nuestras fronteras. Tras la presentación de Tasende, presidente de Vox Melilla, y el diputado nacional por Cádiz, le tocaba el turno al secretario general de la formación que comenzaba increpando a un fotoperiodista de la ciudad, acusándolo de manipular.

Seguidamente, hacía saber a la delegada del Gobierno que impidió a Vox ejercer un derecho democrático hace un par de semana al prohibir en tres ocasiones los actos que querían convocar. Señalaba Smith que este abuso de poder hacía parecer Melilla a la “Venezuela Chavista”.

Destacaba Smith que Melilla y España tiene futuro y promete, si consigue Vox ser la primera fuerza política de Melilla, trabajo para los jóvenes, hacer la ciudad atractiva para las empresas y hacer llegar el Turismo, tras preguntarse por qué tiene España la obligación de dar alojamiento, comida y trabajo a los inmigrantes, pro no se ocupan de los desempleados de España y los jóvenes que tiene un futuro muy negro.

Un futuro que es imposible de construir, asegura, si se entrega a los que quieran destruir España, haciendo alusión a las negociaciones por los indultos del Procés.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*