A las 19:00 horas de la tarde, comenzaba el acto organizado por Vox y flanqueado por un amplio dispositivo de seguridad. El motivo de esta concentración, a la que acudieron más de un centenar de melillenses, era protestar y alzar un grito en pro de las defensas de nuestras fronteras. Tras la presentación de Tasende, presidente de Vox Melilla, y el diputado nacional por Cádiz, le tocaba el turno al secretario general de la formación que comenzaba increpando a un fotoperiodista de la ciudad, acusándolo de manipular.
Seguidamente, hacía saber a la delegada del Gobierno que impidió a Vox ejercer un derecho democrático hace un par de semana al prohibir en tres ocasiones los actos que querían convocar. Señalaba Smith que este abuso de poder hacía parecer Melilla a la “Venezuela Chavista”.
Destacaba Smith que Melilla y España tiene futuro y promete, si consigue Vox ser la primera fuerza política de Melilla, trabajo para los jóvenes, hacer la ciudad atractiva para las empresas y hacer llegar el Turismo, tras preguntarse por qué tiene España la obligación de dar alojamiento, comida y trabajo a los inmigrantes, pro no se ocupan de los desempleados de España y los jóvenes que tiene un futuro muy negro.
Un futuro que es imposible de construir, asegura, si se entrega a los que quieran destruir España, haciendo alusión a las negociaciones por los indultos del Procés.
Se el primero en comentar