
A las 18:45 horas del pasado jueves 27, agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF) de la Jefatura de la Policía Nacional, en sus funciones de control documental de pasajeros en el aeropuerto de Melilla, procedieron al cacheo de una mujer residente en la provincia de Murcia, que pretendía viajar a Almería, levantando las sospechas de los agentes.
En el cacheo realizado en unas dependencias al efecto, por una vigilante de seguridad privada, se le aprehendió oculta entre su ropa interior 5 bellotas de una sustancia vegetal de color marrón verdosa, al parecer hachís. Por lo que se le realizó unas placas radiológicas de su abdomen, que mostraron la existencia de hasta treinta bellotas similares más.
En ese momento la mujer, de 43 años de edad y nacionalidad marroquí, con permiso de residencia en España, quedó detenida e ingresada en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, quien el sábado por la mañana, una vez expulsó de forma natural las 30 bellotas que portaba en su estómago, pasó a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de drogas.
Se el primero en comentar