De Castro reconoce errores en la licitación del contrato de socorristas y destaca que el contrato de emergencia es la única solución

Con la temporada de verano casi en marcha, PP y Vox han preguntado por los contratos que tienen que dar seguridad y comodidades a los melillenses para el baño. En primer lugar, ha criticado Quevedo los problemas en el servicio de socorrismo.

Destaca Eduardo de Castro que no sirve de nada generar la duda sobre el contrato de emergencia en socorrismo en este sentido ya que, está avalado por la Abogacía del Estado

El popular también ha preguntado por el programa ‘Playa para todos’, el mobiliario, el Plan de palayas o el servicio marítimo.

Mohatar aclara que el servicio marítimo se pone en marcha la próxima y semana, misma fecha en la que se reunirán con las asociaciones de Melilla para cerrar el programa de ocio de ‘Playa para Todos’. Se prevé que mediados de junio puedan disponer del mobiliario de la playas, pero deja claro que las sombrillas y van en contra del as banderas azules.

Sobre el cierre de playas como la de la Alcazaba, no ha dudado Mohatar en echar la culpa al gobierno anterior por no poner un dique en condiciones.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*