Delegación del Gobierno desautoriza el acto público de Vox y la concentración de ‘Stop Desahucios’

La institución afirma que estas protestas supondrían un peligro para la integridad de la ciudadanía

El acto público de Vox y la concentración en contra de este mismo convocada por ‘Stop Desahucios Melilla’ quedan desautorizados por Delegación del Gobierno. Según informa la institución, y tras consultarlo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, estas concentraciones suponen un riesgo para la ciudadanía.

Tras los graves incidentes en Ceuta hace dos días, durante la visita de Santiago Abascal, Delegación del Gobierno ha optado por anteponer el interés general de la ciudad y de los melillenses y no autorizar dichas concentraciones.

A su vez, este organismo hace un llamamiento a la calma, a la responsabilidad, además de aunar esfuerzos entre instituciones, partidos políticos, entidades y la ciudadanía en general para mantener una convivencia pacífica.

Vox acudió a la ciudad caballa para realizar un acto público en el que hablaría sobre su postura sobre inmigración y la crisis diplomática con Marruecos. Este se desautorizó y supuestamente se convocó una rueda de prensa, lo que derivó a una concentración de cientos de personas en el hotel donde se hospedaba el presidente de Vox para protestar en contra de esta formación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*