
Ha querido trasladar el consejero un mensaje de ánimo y apoyo por parte de los Reyes SM de España a todo el pueblo de Melilla. La expedición melillense ha vuelto de Madrid con muy buenas sensaciones cerrando diferentes acuerdos con compañías aéreas y de marítimas para relanzar el Turismo.
Se trataría de unos paquetes turísticos, con un presupuesto de unos 700 mil euros, que bonificarían del 45 al 50% en transporte y alojamiento, o transporte sólo y sin ningún tipo de restricción de duración. Y pudiendo utilizarlo todas las veces que quieras.
También anunciarán nuevas líneas aéreas en época estival que conectarán Melilla con la península y diferentes infraestructuras interesantes para el Turismo local: como el Paseo de Trápana y el Hotel Mar de Alborán del Cargadero del Mineral.
Además de crear el lema ‘Melilla, una historia compartida’ y posicionar Melilla como destino de mar, con turismo familiar o un activo cultural con importancia al legado judeo sefardí, entre otras cosas.
Se el primero en comentar