El Ministerio del Interior ha realizado un nuevo refuerzo de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Melilla con 90 agentes para seguir reforzando la protección de la frontera española. En concreto, este sábado se han desplegado 40 nuevos agentes de la Guardia Civil. Se les ha sumado 50 agentes de la Policía Nacional.
Por segunda vez, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visitó Melilla este fin de semana para seguir reforzando la coordinación y el despliegue de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se están encargando de la protección del perímetro fronterizo.
Ya estuvo el pasado martes junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para tratar de primera mano la crisis migratoria y humanitaria que se ha visto incrementada en esta última semana.
Este sábado, Grande- Marlaska se ha reunido con la delegada del Gobierno en la ciudad y con los dirigentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de los altos mandos en fronteras e inmigración.
El ministro también se desplazó al perímetro fronterizo así como al Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de Melilla.
Se el primero en comentar