Imbroda anuncia la visita de europarlamentarios del PP a Ceuta y Melilla a través de las cuál se perseguirá que la Ciudad sea más Europa

Deja claro el Popular que su partido ha estado a la altura en estos momentos de jaque a la soberanía nacional y destaca que gracias al PP, el PSOE puede ser firme en este asunto ya que, sus socios de gobierno, no le dejarían

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha querido analizar la importante semana que está sufriendo la ciudad después de la invasión que se produjo en Ceuta. En primer lugar, señala que el PP ha estado a la altura y que, gracias al apoyo de los populares, Sánchez ha podido realizar la declaración institucional y llevar a cabo las decisiones necesarias. Cree Imbroda que sus socios de gobierno no estarían a favor de las medidas que se están tomando cuando está en juego la soberanía nacional.

Asegura Imbroda que el deseo de los populares son las buenas relaciones entre España y Marruecos, pero siendo firme. Considera un error que España permitiese el cierre unilateral de la aduana comercial, catalogado por el popular como un gesto hostil.

Viendo el vaso medio lleno, asegura Imbroda que lo positivo de todo esto es que todo el mundo habla ahora de mirar hacia el norte, hacia Europa. De hecho, y refrendando el europeísmo popular, ha adelantado Imbroda la visita de europarlamentarios a corto plazo con el objetivo de que Melilla sea más Europa.

Además de tener que cerrar una reunión con el Partido Popular de Ceuta para seguir trabajando por los intereses comunes de ambas ciudades.

También ha criticado al gobierno socialista cómo utilizaban tiempo atrás el rechazo en frontera o las devoluciones en caliente para generar tensión y una crisis mediática, y se alegra de que al final se haya legalizado como un instrumento para la lucha contra la inmigración ilegal.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*