La Guardia Civil de Melilla conmemora de forma simbólica el 177 Aniversario de la fundación del Cuerpo

La Guardia Civil de Melilla ha celebrado este jueves el 177 aniversario de la fundación del cuerpo, aunque de forma simbólica por la situación de epidemia de Covid19 en la ciudad.

El acto, presidido por la delegada del Gobierno y el coronel Jefe de la Comandancia, se ha llevado a cabo esta mañana en este Acuartelamiento, cumpliendo con las medidas impuestas por la Autoridad Sanitaria, al que ha asistido la comisión de un reducido número de Guardias Civiles de todas las Escalas y Especialidades, guardando las medidas preventivas de seguridad.

Asimismo, y de forma paralela e independiente al Acto Oficial, se ha procedido a la imposición de condecoraciones del Mérito de la Guardia Civil, en su modalidad de distintivo Blanco, a las personas civiles que en el cumplimiento de su deber se han hecho acreedores por los méritos contraídos y su especial  vinculación con la Comandancia, en la misión de garantizar la protección de las personas, sus derechos  y la seguridad ciudadana.

Los condecorados han sido: D. José Manuel Fernández Fernández, teniente coronel Jefe del Área g-2 de la Comandancia General Militar de Melilla; D. Diego Cañamero Arcos, Subinspector de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Melilla; subinspector de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Jefatura Superior de esta Ciudad y agente del Grupo de Investigación y Menores de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*