
La diputada del PP señala a INGESA como presunta culpable de vacunar a personas fuera de la estrategia dictaminada por el Ministerio de Sanidad. Paz Velázquez señala que este sería el motivo por el que Salud Pública dejó de suministrar dosis a la entidad sanitaria al darse cuenta de este hecho.
El PP pedirá una comisión de investigación en la próxima comisión COVID que analice este hecho. La formación sospecha que este fue el motivo por el que dejó de colaborar en la campaña de vacunación durante unos días.
Paz Velázquez aclara que no hay nada que reprochar a Salud Pública, señalando únicamente a INGESA. Sin embargo, aclara que todo parece que se ha solucionado, ya que INGESA colaborará con ocho enfermeros en la campaña de vacunación.
Por ello, anuncia que el PP hará todo lo que sea necesario en cualquier ámbito para aclarar este hecho que afecta a la salud de los melillenses.
Velázquez quiere saber si INGESA habría vacunado a los empleados de empresas como ENDESA o al personal administrativo del Hospital Comarcal.
La dirigente del PP señala que tanto Mohamed Mohand como Gloria Rojas son conscientes de este hecho y se pregunta si no van a hacer nada al respecto.
Se el primero en comentar