
El Ingesa de Melilla aclara que están actuando junto a la Ciudad Autónoma en la vacunación contra el coronavirus. Por parte de los profesionales de la sanidad, y coordinados con Salud Pública, se está procediendo a vacunar a las personas dependientes y con discapacidad física en sus domicilios. También continúan con el encargo de vacunar a los pacientes de alto riesgo, así como a los que puedan tener alergia a alguno de los componentes de las vacunas. También se atienden a los pacientes oncológicos.
Así lo han querido aclarar a la ciudadanía y recuerdan que se sigue actuando a pesar de que la gestión en análisis epidemiológicos, como es el caso del Covid19, es competencia de la Ciudad.
Asimismo, el Ingesa informa que en estos momentos Salud Pública está a la espera de que llegue un número importantes de vacunas y, para entonces, el INGESA estará en disposición habilitar zonas de vacunación. En este sentido, aseguran que se evitarían colas en un solo lugar.
El Ingesa está a la espera de que Salud Pública pida oficialmente esta colaboración para participar con los medios que se estimen necesarios para una vacunación más acelerada.
Se el primero en comentar