Moh afirma que se está barajando la posibilidad de la presencialidad completa el próximo curso escolar

Se está buscando más espacios para reducir las ratios

La delegada del gobierno, Sabrina Moh, ha afirmado que se está barajando la posibilidad de que haya una presencialidad completa en las aulas con los recursos suficientes para que las aulas sean espacios seguros. También se está buscando otros espacios para paliar el problema de las ratios en los centros educativos.

Así lo afirmó ayer la delegada del Gobierno, quien matiza que se debe contar con los recursos suficientes para que las aulas sean seguras el próximo curso escolar. Explicó que la Dirección Provincial de Educación está hablando con todos los equipos directivos de los centros educativos con el fin de buscar espacios extras para así hacer desdobles y, con un mayor cupo de docentes.

Moh insiste en que quieren seguir en esa línea para reducir las ratios. Además, la delegada matizó que estos refuerzos también son inversiones para beneficiar a la sociedad.

Durante este curso, se han contratado a 170 profesionales de la enseñanza del Cupo-Covid, y a otros 150 docentes más que se han destinado a los centros para las aulas de conciliación o de apoyo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*