El Boletín Oficial del Melilla ha publicado este viernes dos plazas de arquitecto técnico, dos de economista y la creación de una nueva bolsa de técnico infantil

Además, Treviño ha anunciado la firma de un convenio para la contratación de 75 técnico de educación infantil para el próximo curso

La edición del BOME de este viernes publica diferentes procesos selectivos de empleo público: Se ofertan dos plazas de arquitecto técnico, dos de economista, ambas por oposición libre. Además de la creación de una nueva bolsa de técnicos de Educación Infantil ya que, la anterior estaba vigente desde el 2014. Los interesados en participar en los procesos de selección de las 4 plazas en propiedad, deben inscribirse antes del 31 de mayo.

Con respecto a la nueva bolsa de Técnico, destaca Rojas algunas modificaciones con respecto a la anterior: Los méritos de formación suben hasta los 40 puntos, y se han eliminado el baremo por número de hijos en el apartado de situación personal, sí cuentan con los hijos con discapacidad y no se ha propuesto como mérito el estar empadronado en Melilla como pedían los interesados ya que, explica Rojas, no se cumpliría los pilares de igualdad, mérito y publicidad.

En este sentido, Elena Fernández Treviño ha anunciado la firma de un convenio para la contratación de 75 técnicos de educación infantil pata el próximo curso. Una selección que se hará, esperan ambas consejeras, con la nueva bolsa de técnicos.

El Boletín Oficial también publica este viernes la adjudicación a Coremsa, por un millón doscientos mil euros para dotar a los diferentes centros educativos del material necesario para reducir o eliminar la brecha tecnológica. La idea para el próximo curso, reconoce Treviño, es volver a la normalidad en las aulas con el horario de siempre, eso sí, se trabajan también desde la Dirección provincial en la posibilidad de que las aulas con mayor ratio, sufran algunos desdobles.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*