Salud Pública confirma que no habrá toque de queda ni control de entrada o salida en la ciudad

Mohamed Mohand avanza que se permitirá una reunión de seis personas en el ámbito público y privado y también se regulará el aforo en los sitios de culto

El consejero de Salud Pública señala que a partir del domingo no habrá ni toque de queda ni control de viajes tras el fin del Estado de Alarma. Mohamed Mohamed Mohand aclara que su área sí controlará la reunión de personas en cualquier ámbito cuya cifra quedará fijada en seis.

El dirigente local resalta que se trabaja para bajar la incidencia en la ciudad y que como parte de esa labor se controlará también el aforo en los lugares de culto. Estas medidas deberán ser ratificadas por la Justicia. Mohand ensalza que la tendencia marca una línea a la baja aunque todavía la incidencia a 14 días es “considerablemente alta”.

Sobre la Hostelería, el consejero recuerda que las medidas siguen vigentes hasta el 16 de mayo pero incide en que se hablará con el sector para posibles cambios.

Respecto al rezo masivo por el fin del Ramadán, Mohand comenta que la situación “no invita” a masificaciones pero que hablarán con los responsables religiosos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*