
La Guardia Civil detuvo el pasado 1 de mayo, con el apoyo del GRS de la Policía Nacional, a una persona tras localizarla cerca de Barrio Chino. El detenido portaba tres paquetes de hachís de casi dos kilos y es un varón de 26 años con antecedentes policiales quien ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un Delito de contra la Salud Pública en su modalidad de Tráfico de Drogas.
En otras de las actuaciones, la Guardia Civil, observó cómo dos jóvenes se encontraban agazapados y camuflados entre los matorrales, muy próximo al control de Barrio Chino. Uno de los guardias civiles interceptó a uno de ellos mientras recogía varios paquetes que se encontraban junto al vallado.
Ante la presencia policial uno de ellos consiguió huir a la carrera, siendo interceptado el otro quien ocultaba entre su ropa un paquete con 151 gramos de kiffi. El detenido es un menor de 17 años con residencia en el Centro de Menores la Purísima de esta ciudad, quien pasó a disposición de la Fiscalía de Menores como supuesto autor de un Delito de Tráfico de Drogas.
La tercera detención ha tenido lugar el pasado 2 de mayo cuando una Patrulla de Seguridad Ciudadana se dispuso a identificar a un individuo que paseaba en actitud sospechosa por la Pista de Carros. Los Agentes de la Guardia Civil registraron la mochila que portaba, localizando en su interior diversos medicamentos sin prescripción médica y una bolsita en cuyo interior contenía cocaína, arrojando un peso de 10 gramos. El detenido se trata de un varón de 21 años de nacionalidad marroquí y con Permiso de Residencia en nuestra ciudad. Es puesto a disposición judicial como supuesto autor de un Delito de Tráfico de Drogas
La Guardia Civil en estos días ha localizado e intervenido un total de 18 paquetes lanzados a través del vallado perimetral desde el lado marroquí, conteniendo un peso total de 6 kilogramos y evitando la distribución de 24.000 dosis
Se el primero en comentar