Vox Melilla y el sindicato Solidaridad señalan que solo con una España «unida y fuerte» se podrá garantizar el futuro

Vox Melilla y el sindicato Solidaridad han llevado a cabo un acto por el Día del Trabajador.

Durante el acto se ha leído un manifiesto en el que se ha puesto de relieve que el actual gobierno es el que peor ha gestionado la pandemia “del mundo”. Asimismo han arremetido contra los sindicatos de los que aseguran que “han callado ante el toque de queda, el despilfarro político y el paro insostenible”.

En este punto, critican a los liberados sindicales de sanidad de los que apuntan que no han arrimado el hombro reincorporándose a sus puestos de trabajo. En el manifiesto se recalca que es “más necesaria que nunca” una alternativa para quienes más han perdido en esta crisis y que luche por generar empleos estables.

Apuntan que en Melilla se ha abandonado a quienes confiaban en partidos y sindicatos. Resaltan que solo a través de una España “unida y fuerte” se podrá garantizar un futuro para las próximas generaciones.

“Frente a los que viven de promover el odio entre trabajadores y empresarios, hay una alternativa dispuesta a señalar a aquellos que han expropiado el derecho al trabajo de los españoles con sus toques de queda, sus restricciones injustas y su división entre empleos esenciales y no esenciales. Esta alternativa se llama Solidaridad y va a luchar sin descanso por el presente y futuro de todos los trabajadores de España”, finaliza el comunicado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*