El diputado de VOX en el Congreso, Carlos Zambrano, trasladará las cuestiones que más preocupan a los melillenses

El diputado de VOX por Cádiz en el Congreso, y responsable de trasladar las iniciativas de Melilla a esta Cámara, está de visita este fin de semana en la ciudad para poder abordar diversas cuestiones con VOX Melilla, y así poder saber de primera mano qué necesidades tienen los melillenses.

Este viernes, en su primera tarde en Melilla, Carlos Zambrano, se ha reunido con el representante de FAMPA, Joan Casares, en la que han abordado los temas de educación que atañen a la ciudad, tales como, los ratios por colegios, la falta de personal, la situación del colegio Reina Sofía y sus alumnos, y la diversidad en cuanto a la elección de centro escolar.

Por otro lado, el diputado ha podido saber de primera mano las necesidades sanitarias y carencias de la ciudad en este sector, gracias a la representante del Sindicato SAE, María del Carmen Guerrero y a la enfermera del colegio Reina Sofía, Raquel Rodríguez. La construcción paralizada del Hospital Universitario o el Hospital Modular, “que nunca llega”, han sido varias de las peticiones de estos representantes. “Melilla con poca inversión, podría remontar muy bien la incidencia de esta pandemia”, asegura la formación política. Además, estas representantes han podido trasladar la crítica situación en la que se encuentra el colegio de educación especial Reina Sofía, ya que solamente cuentan con una enfermera fija para atender todas las necesidades sanitarias que estos niños requieren.

Carlos Zambrano se ha comprometido a llevar a las diferentes comisiones, y al propio Congreso, las peticiones de estos representantes en materia de Educación y Sanidad, para “poder mejorar la situación de una ciudad, algo olvidada por la gestión central”, apostilla VOX Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*