El gobierno defiende que sigue trabajando para la construcción del hospital modular

La construcción del Hospital Modular ha sido uno de los puntos de debate en el pleno de control de hoy. El PP denuncia que el Gobierno local no haya sido capaz de poner en marcha esta instalación y se pregunta qué ha hecho el Ejecutivo local para frenar la pandemia.

Miguel Marín denuncia la serie de contradicciones entre los miembros del Gobierno y con Sabrina Moh sobre este asunto a pesar de ser todos miembros del PSOE.

Por su parte, Gloria Rojas defiende que ayer se reunieron todos los implicados para ver cuáles son los pasos a seguir.

La dirigente local señala que Melilla no tiene competencias en materia sanitaria por lo que para poder llevar a cabo este proyecto es necesario un convenio que requiere de tiempo. Asimismo, defiende la labor del INGESA en la atención a los melillenses durante la pandemia,

Por su parte, Marín critica que se haya destinado dinero en otros gastos en lugar de construir un recinto como el hospital modular y lamenta la desunión que hay en el Gobierno y que afecta a los melillenses.

En este punto, ha salido a colación las obras del Hospital Universitario. El PP defiende que el proyecto del PSOE era ilegal mientras que Rojas denuncia la incapacidad del PP para poner en marcha este tipo de infraestructuras.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*