El responsable de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte informa que pedirán una comisión de investigación por una presunta malversación de caudales públicos a manos de Paz Velázquez, cuando era consejera e integrante del Consejo de Gobierno.
Rachid Bussian denuncia la “hipocresía” de la dirigente del PP de Melilla y recuerda que antes de formar parte de dicha formación, acusaba de “corrupción” a sus miembros. Indica que dicha comisión empezaría a estudiar los casos de la Consejería de Paz Velázquez aunque no descarta otras áreas.
El dirigente local saca a la luz la situación de la pareja sentimental de Velázquez, del que asegura que cobra dos sueldos, al trabajar en la COA y en la empresa Arquisocial.
Bussian denuncia que dicha persona acudió a la Consejería de Deporte a pedir una subvención a la marca Melilla Sport Capital.
El consejero comenta que el Gobierno concede subvenciones sin mirar el color político de sus integrantes y resalta que los remanentes que se derivaron de la pandemia se han podido redistribuir en programas deportivos para la conciliación familiar y laboral.
Se el primero en comentar