Miguel Marín ha enseñado un documento de febrero de 2019 con un proyecto de construcción de un pantalán de Cruceros

Además, destaca Marín que existe una excepción en la Ley de Patrimonio Natural por la que se permitía la ampliación del Puerto.

El Secretario General del PP de Melilla y expresidente de la Autoridad Portuaria de Melilla ha salido al pase de las declaraciones del socialista Fidel Moga con respecto a las futuras obras en la zona portuaria. Asegura Marín que el PSOE de Melilla se apropia de un proyecto en el que el PP de Melilla lleva trabajando desde el 2018, y firmado en febrero de 2019, en el que la Ciudad Autónoma, Autoridad Portuaria y la empresa Carnival construían un pantalán de cruceros de doble atraque para esloras de 400 metros.

En relación a la ampliación del Puerto, destaca Marín que la excusa del informe positivo medioambiental no sirve para nada tras la creación de la nueva Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad que permitía excepciones de obra si el interés económico y social es muy grande.

Destaca que estos proyecto no se han realizado porque no hay voluntad política y critica de nuevo que este gobierno haya quitado 295 millones de euros del presupuesto para la ampliación del Puerto ante la pasividad del gobierno local.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*