Bussian tiene previsto reunirse el próximo martes con la consejera de Educación para valorar una nueva zona para la construcción de una guardería

Sostiene el consejero que no existe falta de comunicación en el gobierno y que los técnicos de la consejería suelen dar información a las diferentes consejerías

También se ha pronunciado el consejero con respecto a la polémica utilización de los terrenos urbanizables de la plaza Multifuncional de San Lorenzo. Destaca Bussian, que tiene previsto reunirse la próxima semana con Educación para buscar alternativas para la construcción de una guardería.

Con respecto a las críticas sobre utilizar una zona de la plaza, deja claro el consejero que esa zona la dejó como urbanizable el gobierno anterior y no cree que vaya a afectar al esparcimiento de los melillenses con más de 20 mil metros cuadrados intactos para este fin.

Sobre la falta de comunicación, es tajante al asegurar que la comunicación en este gobierno es constante y que los técnicos suelen dar información a las consejerías que lo necesitan.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*