Marín pide a De Castro que cese al gobierno y luego dimita

Miguel Marín a tildado de anomalía democrática que Mustafa Aberchán, condenado a 2 años de inhabilitación, dirija el presenta y futuro de Melilla. Por ello, exige a Gloria Rojas que siga el código ético del PSEO y que deje de reunirse con una persona corrupta, en primer lugar, y luego pide a De Castro que, una vez pase a ser diputado no adscrito tras su expulsión de Ciudadanos, cese al gobierno actual y presente su dimisión

Dunia Almansouri, en relación a la situación del presidente de la ciudad, asegura que no esperar que De Castro tenga que abandonar su cargo y se refiere a ciertas lagunas en el reglamento que evitarían su pase de presidente a diputado no adscrito.

También ha querido el popular referirse a las declaraciones de la cepemista este jueves culpando al PP de mediatizar y judicializar la gestión del gobierno con querellas. Marín le pide que “deje de mirar para otro lado” y que pregunte a sus abogados porqué no le notifican de las novedades en este caso.

Sobre las declaraciones de Aberchán metiendo a Javier Imbroda en la expulsión de De Castro de Ciudadanos, asegura Marín que el líder de CpM es un “trastornado político”, y se justifica citando las explicaciones de Arrimadas y Bal asegurando que esta decisión llega tras un informe de un órgano independiente del comité de derechos y garantías.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*