Imbroda pretende querellarse contra los medios que «transcriban al pie de la letra lo que diga Aberchán y sin comprobar la información»

Asegura que su objetivo es defenderse de posibles calumnias e infamias

Juan José Imbroda ha afirmado que se querellará contra cualquier medio de comunicación que difunda noticias que puedan suponer calumnias e infamias contra el Partido Popular y que transcriban al pie de la letra lo que diga Mustafa Aberchán, con quien se ha querellado también por estas razones.

En este sentido, el presidente del Partido Popular en Melilla asegura que no pretende censurar a nadie, sino protegerse de posibles calumnias.

Estas declaraciones se remontan a las informaciones acerca de los sobrecostes de la Autoridad Portuaria, cuando presidía el Partido Popular dentro de este organismo.

Imbroda sospecha de que la auditoría que realizó una empresa de Cádiz, solicitada por la actual Autoridad Portuaria, sobre las condiciones de la estación marítima sea del todo objetiva.

Por ello, el presidente del PP local confía en que el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana del gobierno de España responda a las preguntas de los senadores populares sobre los costes de la Estación Marítima entre los años 2005 y 2008, financiada por Puertos del Estado.

Imbroda insiste en que su formación está limpia y asegura que si vieran alguna posible irregularidad, el Partido Popular iría al juzgado a denunciarlo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*