Miguel Marín asegura que Juan José Imbroda seguirá siendo el presidente del partido porque así lo quieren la mayoría de los afiliados

Adelanta Marín que esta semana van a presentar una querella contra Almansouri por asegurar que el PP ha robado

Miguel Marín ha querido responder a los miembros de CpM que han acusado al Partido Popular de Melilla por la auditoría sobre la construcción de la Estación Marítima. En primer lugar, asegura que se trata de una campaña para esconder la condena de dos años para Mustafa Aberchán. También anuncia el popular una querella contra Dunia Almansouri por calumnias e injurias.

Además, anuncia Miguel Marín que en los próximo días van a presentar una ampliación de querella sobre el presunto centro ilegal de Menores en Rostrogordo, por el que, entre otros, Dunia Almansouri deberá dar explicaciones en el juzgado.

A Hassan Mohatar, que ponía en duda el liderazgo de Imbroda al frente del PP, le asegura Marín que seguirá siendo el presidente del partido ya que, así lo quieren la mayoría de los afiliados. Y que Imbroda es sinónimo de estabilidad social, económica y política en Melilla. De hecho, el secretario general del PP de Melilla ve paradójico que sea un miembro de un partido dirigido por una persona condenada, quien ponga en duda este liderazgo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*