
El Partido Popular ya ha presentado sus preguntas de cara al Pleno de Control que se celebrará este viernes en el Palacio de la Asamblea. Sus peguntar girarán en torno a 5 puntos diferenciados. Consideran intolerable e inadmisible que Mohamed Mohand siga al frente de Salud Pública en Melilla cuando ha reconocido ser una irresponsable, y se preguntan los populares si, al igual que muchos melillenses al saltarse las normas, él también ha sido propuesto para sanción.
Otro de los temas será la preocupante situación sanitaria de Melilla a la cabeza en incidencia y a la cola en vacunación. Una situación, justifica Marín, por tener a un consejero irresponsable y una coordinadora Covid incompetente. La pregunta irá dirigida al plan del gobierno para salvar esta delicada situación.
También sobre la pandemia, se preguntan qué va a pasar con el Hospital Modular que pidió el PP hace más de un año. De hecho, considera Marín inadmisible el despilfarro de gasto que tiene el actual gobierno dando prioridad a proyectos como el CETI de la plaza de toros, que no es competencia de la ciudad, los 3 millones del centro ilegal de Rostrogordo o la ampliación de Purísima cuando ahora hay la mitad de las menores que antes.
En ultima instancia quiere preguntar por procedimientos administrativos irregulares que han llamado la atención de Abogacía del Estado.
Se el primero en comentar