Presentado el proyecto para unir la Ensenada de los Galápagos con Cala de Trápana

El Gobierno conectará la Ensenada de los Galápagos con la Cala de Trápana. Hassan Mohatar resalta que la pasarela que se habilitará no afectará al Medio Ambiente al ser de madera y que tendrá una longitud de 316 metros.

El consejero del área ensalza la importancia de este proyecto ya que amplia la ciudad para el disfrute de los melillenses. Los principios que marcan esta obra es contar con un presupuesto moderado, un diseño sencillo y un mínimo uso de materiales.

El proyecto cuenta con cuatro fases. El presupuesto de licitación será de 997.000 euros y se espera que las obras comiencen después del verano.

Mohatar califica esta iniciativa de “interesante y espectacular”. La idea es hacer algo parecido al Caminito del Rey que hay en Málaga.

El procedimiento está inmerso en la redacción del informe de autorización del impacto medioambiental que será remitido a la Dirección General de Costas. 

Se establecerán una serie de miradores y se facilitará el acceso a diferentes calas que se encuentran en el recorrido y que ahora son inaccesibles para los melillenses.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*