Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres sujetos que se dedicaban a introducir droga en Melilla, lanzándola a través del vallado fronterizo. Esta situación pudo constatarse la madrugada de este pasado 21 de febrero cuando miembros del cuerpo observaron a los sospechosos tratando de recoger el hachís lanzado en las inmediaciones del Control Fronterizo de Barrio Chino.
En el dispositivo de vigilancia del perímetro se vio como un vehículo se acercaba al vallado y catapultaba paquetes hacia el lado español para, a continuación, los tres mencionados detenidos aproximarse y recoger los estupefacientes.
En ese momento fueron sorprendidos por dos agentes, que encontraron dentro de sus ropas 12 paquetes con seis kilogramos de hachís. Gracias a esta intervención, la Guardia Civil ha evitado la comercialización de 24.800 dosis. Y en cuanto a los detenidos, son tres jóvenes marroquíes de 16, 17 y 18 años, siendo los dos menores residentes en el Centro de Menores de Rostrogordo y estando ya a disposición de la Fiscalía de Menores por un delito contra la salud Pública.
Se el primero en comentar