Esta pasada madrugada se ha producido un incendio en el almacén de Electromedicina del Hospital Comarcal que ha obligado a realojar pacientes de Neonatología, así como a trasladar pacientes de la UCI 1 a la UCI 2, por el humo generado.
El fuego se inició sobre las 1:45 de la madrugada en un motor de extracción de aire, interviniendo en un primer momento los servicios de mantenimiento junto con el Servicio de Extinción de Incendios de la Ciudad Autónoma, que se personó rápidamente en el centro y contribuyó tanto a la extinción, como a la extracción del humo de las distintas dependencias.
Por suerte la rápida actuación evitó que hubiera que lamentar daños personales, procediendo en el acto a comprobar el estado de las instalaciones, los medidores de seguridad y la inexistencia de posibles riesgos.
Desde primeras horas del día el hospital ha recobrado la normalidad, gracias a la colaboración de todos los profesionales del centro para que las molestias a los pacientes fueran las menores. Desde el INGESA han lamentado las molestias ocasionadas a los pacientes y profesionales sufridas por el incidente, y ha informado que se han iniciado las gestiones para la renovación y modernización de la zona afectada por el incendio.
Se el primero en comentar