Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, en política nacional, ha criticado la falta de trabajo juvenil entre los españoles, la lentitud de implantación de las vacunas y la gestión en los fondos europeos que van a llegar a España. Desde el PP presentaron esta semana una Proposición No de Ley en el Congreso con 15 medidas que ayuden al sector de la hostelería como ayudas directas, plan estratégico o acceso a la tecnología o la certeza del mantenimiento de los ERTES que fue rechazada.
También ha criticado el Real Decreto de 2019 con nuevas medidas de protección ante la Covid que, según el diputado, es una puerta abierta a medidas para prevenir el desahucio por impago y proteger la ocupación. E insiste en que el PP siempre defenderá el derecho a la propiedad privada.
Para finalizar ha criticado la gestión del Salario Mínima Vital que, del que en Melilla sólo se han beneficiado 800 personas Asegura que el otro 50% está, según el gobierno, en proceso de estudio pero Otazu sospecha que es una treta para ocultar la falta de liquidez.
Se el primero en comentar