José Ouviña, del grupo de coordinación de Podemos Melilla, lamenta que el ex consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, y el informador Javier Negre, grabaran a unos menores tutelados del centro de Rostrogordo y que se generara una situación violenta en el lugar. Considera que Javier Negre y Daniel Ventura esperaban su minuto de gloria y que así lo consiguieron.
Ouviña condena que se engañara a los menores para que se acercaran a ellos y así poder grabarles. Supuestamente llamaron a los chicos diciéndoles que podrían ayudarles para regularizar su documentación y al percatarse los trabajadores del centro, la situación se volvió tensa, llegando a causarse daños materiales en el coche con el que fueron a Rostrogordo.
Ouviña, además, acusa de racismo al Partido Popular, en especial por un hecho acaecido cuando Daniel Ventura era consejero de Bienestar Social e hizo unas polémicas declaraciones sobre el fallecimiento de un menor extranjero no acompañado. También señala las preguntas racistas de Negre a la diputada Paz Velázquez cuando le hizo una entrevista hace unos días en su canal.
Desde Podemos Melilla afirman que condenan cualquier tipo de violencia y esperan que el Gobierno tome medidas y acuda a la Fiscalía de Menores.
Se el primero en comentar