
El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, y el consejero de Distritos, Juventus, Participación Ciudadana, Menor y Familia, Mohamed Ahmed, están citados a declarar como investigados por la denuncia interpuesta por el Partido Popular en el que acusan a los gobernantes de un posible delito de malversación y prevaricación administrativa en la gestión del Centro de Menores de Fuerte de Rostrogordo.
El juzgado considera que hay requisitos suficientes para admitir esta querella del principal partido de la oposición en Melilla. Al no estar determinadas las circunstancias de los hechos, el juez insta a que en el próximo mes de marzo, el presidente y los consejeros acudan al juzgado a declarar como investigados.
La Ciudad Autónoma de Melilla tendrá que remitir el expediente de contratación del servicio de gestión del Centro Temporal de Menores de Rostrogordo, la Seguridad Social tendrá que presentar el certificado de las personas contratadas y la empresa Lisa Melilla y la Dirección General del Menor deberá informar sobre el número de personas acogidas en este centro desde el 8 de abril.
Se el primero en comentar