La Asociación Autismo Melilla instala un año más su tradicional mercadillo navideño

La plaza Menéndez Pelayo ha lucido esta mañana con su aspecto más solidario, a través del mercadillo navideño instalado por la Asociación Autismo Melilla, cuyos productos artesanales ayudarán a financiar las actividades desarrolladas por los miembros del colectivo.

Su gerente, Gloria Rodríguez, ha dado detalles de esta iniciativa solidaria que, con esta cuarta edición, comienza a asentarse como una tradición más dentro del periodo navideño.

Entre los artículos que AM ha puesto a la venta se encuentran sus, ya clásicas sudaderas con el logo de la asociación, que este año han recibido un nuevo diseño en alrededor de siete u ocho colores, además de tarritos con chucherías, tarritos para que los usuarios hagan su propio chocolate caliente, bolsitas para construir muñecos de nieve, cojines navideños, caminos de mesa con motivos de Papá Noel, tarritos de nieve, entre un sinfín de productos con motivos navideños.

Además, Rodríguez ha señalado que este año de pandemia han tomado medidas especiales para los trabajadores durante el desarrollo del mercadillo y en las actividades generalizadas de asociación.

Pese a las circunstancias, las responsables del mercadillo se han mostrado muy satisfechas por la respuesta del público, demostrando el carácter solidario de Melilla, y esperanzadas en lograr una recaudación mayor a la horquilla entre los 1.000 y 1.200 euros recogidos en años anteriores.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*